0

14 de Enero de 2019.- Elementos del H. Cuerpo de Bomberos tuvieron que usar una escalera telescópica para rescatar a una niña de entre cinco y seis años de edad, que había sido dejada a solas en un departamento en la colonia Ejidal y que se paseaba peligrosamente en el balcón el día de ayer en Playa del carmen.

Vecinos de este edificio, ubicado en la calle 5 Sur, entre las avenidas 90 y 95, vivieron largos momentos de angustia, la noche del domingo, a eso de las 23 horas, al ver a esta pequeña asomándose por el balcón de un quinto nivel. Aunque le gritaban a la niña de que entrara a su departamento, no hacía caso e incluso se subió al barandal, por lo que llamaron al 911.

Al lugar llegaron bomberos, al igual que personal de Protección Civil, quienes luego de evaluar la situación y al no abrir nadie en su departamento, optaron por sacarla con escalera.

La menor manifestó que la habían dejado a solas porque sus padres se habían ido a Puerto Aventuras.

De hecho, casi de forma simultánea, llegó la madre de la pequeña al lugar, que comenzó a gritar e insultar a los bomberos, hasta obligar a que se fueran. La mujer se encerró en el departamento con su hija, sin saberse más de ellos.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: