Trending News

Bahía de Chetumal, desaprovechada en su totalidad

21 de febrero de 2020

La bahía de Chetumal con sus 2 mil 600 kilómetros cuadrados está totalmente desperdiciada señala el prestador de servicios Alberto Pérez Barrios.

Explicó que, con el dragado del canal de Zaragoza, este cuerpo de agua deberá reactivar su vida y generar un desarrollo económico primero para la zona costera y luego para toda la ciudad

«Hay un proyecto importante de la Apiqroo que es del mantenimiento del canal de Zaragoza, es un proyecto detonador de gran importancia de ahí se dará un desarrollo en cadena para toda la bahía y la ciudad, definitivamente respondiendo a tu pregunta se puede hacer un desarrollo turístico teniendo de base la bahía recordemos que el cuerpo de agua es de 2 mil 600 kilómetros de agua».

Es mantenimiento el canal está de Zaragoza hasta el muelle tiene años de haberse navegado esta zona realmente tuvo actividad marítima y comercial intensa».

El dragado del canal de Zaragoza, es un proyecto punta de lanza para Quintana Roo donde ya la SEMAR está realizando los trabajos para profundizar este canal y que puedan pasar por el mismo navío de mayor calado.

Chetumal con ello tendrá un dinamismo diferente y podrá haber el tema del desarrollo económico señalo el esperanzado prestador de servicios.

Share With:
Rate This Article