-1
-1 points

Chetumal a 29 Noviembre del 2019.- “Nos tomamos una foto, se la voy a mandar a Elon Musk, a ver si nos hacen descuento”, dijo Adrián Esper Cárdenas, alcalde del municipio de Ciudad Valles, San Luis Potosí, al adquirir camionetas cybertruck de Tesla

Mencionó que para “apartar” las 15 camionetas, erogó un recurso de 30 mil pesos, lo que equivale a un mes de su sueldo.

“Separé 10 de dos motores y cinco de tres motores”, abundó, al tiempo de garantizar que contar con este equipamiento generaría ahorros a la administración de hasta 24 millones de pesos al año, cifra con la que se podría recuperar la inversión de más de 20 millones de pesos que se realizaría en la liquidación de los vehículos, cuyo costo calculó entre precios de un millón 300 mil y un millón 500 mil pesos.

Adrián Esper Cárdenas aseguró que más que velocidad, se busca fuerza del motor de las camionetas para poder “jalar pipas de agua, contenedores de basura”, pues tienen capacidad de carga del triple que una camioneta normal.

Durante el anuncio, los representantes de los medios cuestionaron el mantenimiento de los vehículos, a lo que el edil señaló que el costo era “cero”. Aseguró que si un motor falla, se aplicará la garantía para su sustitución; si un faro se quiebra, se puede pedir por internet. “Es muy fácil”, refirió.


Like it? Share with your friends!

-1
-1 points

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: