Trending News

Atletas de Chetumal presentarán quejas contra la COJUDEQ

Chetumal Quintana Roo a 05 de Julio del 2019

Padres de familia presentaran una queja ante la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (CDHEQROO), en contra de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), por violar los derechos de 23 deportistas de tiro con arco.

23 jóvenes se quedaron en el abandono y sin recibir entrenamiento en esta disciplina deportiva, tras el despido injustificado del entrenador, Julio Michel, a partir del 1 de julio pasado.

La representante de los padres de familia del club de tiro con arco, Patricia Castillo Fernández, señaló que están preparando la queja en contra de los funcionarios de la COJUDEQ con el fin de que se analice el problema.

Comentó que derivado a este suceso, la destacada deportista Quintanarroense, Elena Patricia Sosa Collí, quién ha obtenido los primeros lugares en esta rama deportiva, no podrá representar al Estado en un evento nacional de tiro con arco, que se realizará en Guadalajara la próxima semana, a pesar de que los padres y amigos se harían cargo de los gastos.

Castillo Fernández, dijo que debido a la falta de comunicación con los representantes de la COJUDEQ sobre el problema con el entrenador Julio Michel, se pretende que respondan a través de una queja ante la CDHEQROO, a fin de evitar que se afecte a los jóvenes deportistas.

Responsabilizó a los funcionarios de la COJUDEQ de lo que pueda pasarle a la integridad de los jóvenes ante la falta de un control de quienes realizan sus actividades de esta disciplina deportiva en el campo de tiro, tomando en cuenta que también ahí práctica el Grupo Tucanes, con quienes afortunadamente hay una buena coordinación.

Fuente: Novedades Quintana Roo

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: