0

Chetumal, Quintana Roo a 06 de noviembre de 2019.

El próximo 15 de diciembre se llevará a cabo la segunda edición de la Expo Lucha libre Chetumal, en la que se espera la participación de luchadores, y empresas dedicadas a este deporte en toda la península de Yucatan.

Ramón Rodríguez y Darbyn Santana, principales organizadores de este evento, declararon que después de superar varias situaciones adversas, es un hecho que para finales de este año, se celebre la segunda edición.

La cita es el próximo 15 de diciembre en el parque de la Alameda, donde se darán cita a varios luchadores de empresas de Chetumal, además de gladiadores de municipios como Solidaridad y Benito Juárez, y de vecinos estados como Yucatán, Campeche y Tabasco.

“Somos un grupo de aficionados que buscamos acercar al público con sus ídolos que cada fin de semana dan su mayor esfuerzo arriba de un ring”.

Además, también se realizará una función de Lucha libre con los gladiadores participantes, con lo cual se estará poniendo el cerrojo en este esperado evento que el año pasado fue un éxito en la capital.






Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: