Trending News

Arrestan a mujer en Ecatepec por prostituir a su hija de 9 años

El día de hoy, una mujer identificada como Elizabeth “N”, fue detenida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), al ser acusada por su probable participación en el delito de trata de personas, pues al parecer obligaba a su hija de 9 años de edad a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero.

Asimismo, se especula que en el lapso del 2017 y 2018, la mujer y su pareja sentimental sometían a la menor a realizar estos actos y el dinero que obtenían  lo usaban para comprar drogas. En mayo de 2018, la menor fue rescatada por personal de la Fiscalía de Trata de Personas de la FGJEM, derivado de una denuncia efectuada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ecatepec.

La autoridad judicial con sede en Ecatepec, dictaminó empezar un proceso legal en contra de esta mujer por el delito de trata de personas, en la modalidad de prostitución ajena u otras formas de explotación sexual. De igual forma, fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: