Trending News

Antes de fallecer, Edith González pidió atención en los recursos para las mujeres con cáncer

El pasado 9 marzo, Edith González exigió al Gobierno prestar más atención en los recursos y servicios que se requieren para atender a mujeres que padecen cáncer. De igual forma,  solicitó a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, que intercediera con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para de exponerle este tema, que repercute en las mujeres hoy en día.

 Este mensaje lo expresó en el evento “103 mujeres líderes”,  que ofreció el Diario El Universal en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, donde la actriz formó parte de las invitadas de honor.

“Quiero, no me aguanto, querida Claudia Sheinbaum, pedir, por tu conducto, que muchas mujeres podamos acceder al Presidente de la Republica para poder exponer temas sobre las condiciones que estamos enfrentando con el cáncer y que no se nos están prestando oídos”, demandó la actriz en su discurso.

La actriz de 54 años falleció el día de hoy tras una dura batalla con el cáncer. La periodista Mara Patricia Castañeda dio a conocer que la actriz fue desconectada en la madrugada de este jueves, tras la autorización de sus familiares. En el 2016, la actriz originaria de Monterrey, Nuevo León informó a los medios que le habían encontrado tejidos cancerosos en el abdomen; se trataba de cáncer de ovario.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: