0

14 de enero de 2020

El primer nieto del presidente de México nació hace unos días en un hospital de Houston, Texas, y se llama Salomón Andrés López Adams, de acuerdo con información difundida por Eme Equis.

El nuevo integrante de la familia presidencial es hijo de José Ramón López Beltrán, primogénito del mandatario mexicano, y de Carolyn Adams, quien radica en Houston desde hace seis meses.

Según la información periodística, la madre de Carolyn es de Río de Janeiro, Brasil, y su padre, de Kentuky, Estados Unidos.

José Ramón y Carolyn Adams tuvieron su primera aparición pública como pareja el 1 de septiembre del año pasado, en el marco del Primer Informe de Gobierno al Congreso de la Unión.

López Beltrán acompañó a su padre en la conformación del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), enfocado a la región centro del país.

Junto con sus hermanos Andrés y Gonzalo es propietario de El Rocío, una finca de cacao, ubicada en Teapa, Tabasco, y de una fábrica de chocolate artesanal que en abril del 2019 lanzó sus primeros productos al mercado gourmet.

Hasta el momento la familia presidencial no ha hablado del nacimiento del bebé, pero el pasado 9 de enero, en su cuenta de Twitter, José Ramón escribió “Amor único, auténtico, eterno, verdadero e incondicional 22:36″, y decenas de usuarios lo felicitaron por convertirse en padre.

Este martes, López Beltrán expresó: “no voy a negárselos, estoy extremadamente feliz por todo esto que me ha sucedido”, sin dar más detalles.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: