0

Después de conquistar Hollywood y aparecer entre las portadas más privilegiadas del mundo artístico, Yalitza Aparicio no se detiene, puesto que este año hace acto de presencia en la lista anual que realiza la revista Time de las personas más influyentes del mundo.

Alfonso Cuarón, ganador del Oscar a mejor director, fue el encargado de escribir el perfil de la actriz mexicana, Yalitza Aparicio, donde resaltó sus mejores cualidades y lo que hizo elegirla como la figura principal de su película, Roma. Entre las características que resaltó Cuarón se encuentra su honestidad, su facilidad y disposición para aprender.

«Admiro profundamente a Yalitza y soy muy afortunado de haberla conocido y haber trabajado a su lado. Espero que ella decida continuar actuando y que evolucione en esta profesión. Lo digo de manera egoísta: quiero verla más en la pantalla. Tiene un talento increíble y estoy muy contento que cuando la invité a participar en Roma, ella no tenía nada mejor que hacer» recalcó Cuarón.

Asimismo mencionó «Yalitza puede realizar cualquier tarea que le asignes y ser excelsa haciéndolo en maneras que nadie se imaginaba”, todas estas cualidades que resaltó Cuarón en su perfil comentó que son las que le otorgaron una nominación a mejor actriz en el premio de la Academia.

De igual forma, este año logró entrar a la lista el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, cuyo perfil fue redactado por el periodista Jorge Ramos, quien fue criticado fuertemente la semana pasada después de cuestionar directamente al mandatario la cifra de homicidios desde el inicio de su sexenio.

Finalmente, en la lista también se encuentran figuras mundiales como el Papa Francisco, Donald Trump, Taylor Swift, el futbolista del Liverpoool, Mohamed Salah, los ganadores del oscar, Rami Malek y Spike Lee, entre otras.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: