Trending News

AMLO les entregará 150 millones de pesos a deportistas panamericanos

Ciudad de e México a 6 de agosto a 2019.- El día de hoy, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, prometió la entrega de 150 millones de pesos a deportistas panamericanos que se encuentran compitiendo en la ciudad de Lima, Perú. De igual forma, puntualizó  que este dinero se adquirirá de la subasta  por la casa del empresario, Zhenli Ye Gon.

«Son 534 deportistas los que participan y todos van a recibir 240 mil pesos, a razón de 20 mil pesos mensuales durante un año. Ellos se harán responsables de lo destinado. Se va a dar un estímulo adicional a los que hayan obtenido medallas, un adicional de 40 mil pesos para oro, 35 mil mensual para plata y 25 mil para bronce», comentó el mandatario en su conferencia mañanera de este martes.

Asimismo, recalcó que este dinero será recaudado mediante la subasta organizada por el Instituto para devolverle al pueblo lo robado, la cual se celebrará el domingo 11 de agosto e invitó a empresarios del país a participar con el objetivo de apoyar el deporte en el país.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: