0

En la conferencia mañanera de este lunes, Andrés Manuel López Obrador mencionó que aún está analizando la decisión de asistir a la Cumbre G20, a celebrarse los días 28 y 29 de junio de 2019, en Osaka, Japón.

Asimismo, destacó que su prioridad actualmente es la política interior del país y los asuntos nacionales, sin embargo no destaca la posibilidad de acudir al Foro Internacional más importante del mundo, que reúne a mandatarios de la Unión Europea y 19 países más, para discutir temas económicos, financieros y políticos.

 “La mejor política exterior es la interior. No quiero ser candil de la calle y oscuridad de la casa; a pesar de que se trata de una reunión importante lo estoy analizando porque aquí nos dividimos el trabajo, es un equipo y me siento muy bien representado por Marcelo (Ebrard), pero vamos a valorarlo”; reiteró el mandatario, al ser cuestionado por la decisión de enviar al Secretario de Relaciones Exteriores a la Cumbre, en caso de asistir sería el primer viaje internacional que realizaría  López Obrador como Presidente.  .


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: