Trending News

Amazon no lo contrató pero usó por años su imagen para promocionar sus ofertas de empleo.

Hace varios años un profesional estadounidense acudió a una entrevista de trabajo en Amazon pero fue rechazado. Sin embargo, el gigante comercial uso por mucho tiempo una fotografía del aspirante en su página de ofertas de empleo como ejemplo del talento que esperaban reclutar.


Jordan Guthmann, quien actualmente se desempeña como vicepresidente de la firma estadounidense de relaciones públicas Edelman, se dio cuenta del curioso detalle y recordó que la imagen que encabezaba el portal Amazon Jobs se la habían tomado por casualidad el día que fue a su entrevista. Por supuesto no esperaba ver su rostro representando a una empresa en la que no trabajaría.


Guthmann dio a conocer la anécdota por medio de su cuenta de twitter, sin embargo eliminó la publicación horas después, pero su historia logró provocar suficientes reacciones en la red social por parte de sus usuarios que comentaron con humor e ironía lo sucedido.


Como era de esperar, la noticia llegó a oídos de la compañía con sede en Seattle, que rápidamente cambió la fotografía de su portal.
El ejecutivo no le guarda rencor a Amazon ni al fotógrafo que lo retrató ya que lo consideró como una divertida coincidencia.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: