Trending News

ALUMNOS DE LA PRIMARIA MOISÉS SÁENZ TURNO MATUTINO PARTICIPAN EN EL PROGRAMA “EL TURISMO Y TU”

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo., 05 de febrero de 2019.- Alumnos del cuarto grado de la escuela primaria Moisés Sáenz, turno matutino, participarán en el programa “Tu y el turismo” que coordina la Secretaria de Turismo estatal (SEDETUR) a través de su dirección de Capacitación y Cultura Turística.

La responsable del programa Nayeli Pérez Adame, impartió una plática a los alumnos de dicha primaria con el objetivo de promover en ellos un sentido de pertenencia e identidad.

En las pláticas que concluirán mañana  los niños y niñas reciben información e indicaciones para elaborar cartas dirigidas a los turistas en las que promuevan los atractivos turísticos culturales, arquitectónicos y gastronómicos del estado. Las cartas llegarán a los turistas a través de la SEDETUR y podrán ser respondidas mediante correo electrónico. 

Pérez Adame indicó que la dirección de Capacitación y Cultura Turística de la secretaria de turismo planeó trabajar con la mayoría de las primarias de esta cabecera municipal y agradeció el apoyo de la dirección de turismo del Ayuntamiento que dirige Joaquín Guillen Poot en estas actividades.

Share With:
Rate This Article