Trending News

ALEGRE NOCHE SE VIVIÓ DURANTE U CHA’ANIL KAAJ EN EL CENTRO DE LA CIUDAD EN FCP

Felipe Carrillo Puerto, Q Roo., 15 de julio de 2019.- Una excelente noche se vivió durante U Cha’anil Kaaj con la asistencia de decenas de familias que se reunieron en el parque central de esta ciudad para disfrutar de una noche de música y diversión.

Este evento que organiza el ayuntamiento municipal a través de la dirección de cultura y recreación, dio inicio con la participación del grupo local de teatro “Despertantes” con una puesta en escena sobre el cuidado del medio ambiente, titulada “Y si no fuera cuento” y la exposición histórica del reconocido artista plástico Luna Vega.

Por su parte, el joven ambientalista Darío Gutiérrez, dio una plática sobre la importancia de reducir el uso de los plásticos e invitó a la ciudadanía a tomar conciencia del cuidado del medio para brindar a las futuras generaciones un entorno sano y seguro.

Una noche de alegría se vivió en este domingo cultural donde los jóvenes del grupo “Baile y blossom” ejecutaron modernos pasos de baile al ritmo de la música k-pop y el imitador Tomas Jesús Avilés Lizama conquistó al público con su interpretación musical rindiendo tributo a los grandes canta-autores de la música mexicana.

Jóvenes y adultos disfrutaron de la música del grupo Zona Cumbia integrado por artistas de esta ciudad, que arrebataron los aplausos del público carrilloportense poniéndolos a bailar al ritmo de las cumbias durante este evento que organiza el ayuntamiento municipal para el disfrute de la gente.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: