0

16 de enero de 2020

El alcalde de Mahahual en el sur de Quintana Roo Obed Duron culpó al tesorero municipal de OPB Raúl Santana de incrementar a su libre albedrío impuestos en Mahahual en el sur de Quintana Roo.

Ante ello advirtió que no se pagara más incremento de impuestos y si hay alguna repercusión como intentos de clausuras y demás cierres, no se permitirá que funcionarios municipales de OPB lleguen a esta zona turística.

“Carecemos de todos los servicios, de recoja de basura y atención alumbrado público, nuestra comunidad como destino turístico y eso que encabeza Otoniel y el tesorero, él no se ha fijado por hacer una buena estructuración del presupuesto”.

“Hubo un incremento en basura, licencias de funcionamiento; las verdades se han ensañado con el destino principalmente el tesorero Raúl Santana. Lo vamos a hacer a través de un abogado, nadie va a entrar te doy mi palabra y mi vida, incrementos no pagaremos, de nada sirve que pague impuestos y no nos dan”.

El conflicto entre el alcalde de Mahahual y las autoridades de OPB está llegando a grados insospechados donde podría desencadenar situaciones de conflicto social.

Obed Duron, explicó que el tesorero municipal y el presidente municipal pretenden cobrar más en derechos y en impuestos a los prestadores de servicios, pero no otorgan ningún beneficio fiscal para ellos.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: