Trending News

Afinan cuadrangular de voleibol de playa en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo a 10 de enero de 2020

Este fin de semana se realizará un torneo cuadrangular de voleibol de playa en la cancha del Parque de la Mujer, en el que participarán equipos de Promotores Deportivos, Funcionarios del Municipio, Luchadores Profesionales y Comunicadores.

Para la segunda semana de este año se ha organizado este certamen, en el que participarán cuatro equipos de diferentes actividades ligadas al deporte.

Este evento es organizado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte del Municipio de Othón P. Blanco, que será representado por los promotores Deportivos, quienes buscarán quedarse con el campeonato al ser los anfitriones de esta justa.

El segundo equipo que estará participando será conformado por funcionarios del Ayuntamiento, tales como directores de área.

Las acciones están programadas para celebrarse este sábado en punto de las tres de la tarde en este inmueble.

Para esta competencia también se tendrá la participación de un combinado de Luchadores profesionales, en el que participarán las figuras que engalanan las funciones de Lucha Libre que se presentan cada semana en las diferentes arenas de la capital.

Ahí se podrá observar a enmascarados como Hades, Neurosis, Escorpión Rojo Júnior, Ultimátum, entre muchos otros, que estarán dando un espectáculo en un escenario completamente distinto al que se acostumbra a observarlos.

Además de estos tres conjuntos también tendrá participación el representativo de los Comunicadores, que dejarán la redacción de sus respectivos medios para acudir a la invitación y buscar adjudicarse el campeonato de este certamen que tendrá un atractivo nivel de competencia.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: