0

Hoy en día sabemos el impacto que una imagen, un video o inclusive una simple pregunta pueda tener en redes sociales, y últimamente, varias empresas se han aprovechado de esto para hacer publicidad interactiva y generar estatus sociales inofensivos para los internautas.

Sin embargo, las redes sociales se han tornado grises esta semana, cuando se dió a conocer que una chica de Malasia cometió suicidio y la premisa es que en la red social “Instagram”, ella publicó una encuesta titulada de la siguiente manera:  “Esto es realmente importante, ayúdeneme a elegir si D (Death/muerte) o L (Life/vida)” el 69% de los encuestados votaron “D”.

Autoridades del país, investigan e interrogan a los participantes de la encuesta en especial a aquellos que votaron por el suicidio, pues los abogados de la familia sugirieron que podían ser culpables de la muerte. En caso de declararlos culpables, podrían enfrentar hasta 20 años de prisión.

Ramkarpal Singh, abogado y miembro del parlamento de Malasia, pidió a las autoridades que investiguen las circunstancias que orillaron a la muerte de la adolescente.

La policía reportó que su cuerpo fue encontrado el lunes por un grupo de hombres después de que la joven se aventara desde un edificio.

La carpeta de investigación aún no concluye, así que estaremos al tanto del veredicto final.

Carlitos valladares


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: