0

26 de marzo del 2020. — El gobierno del Estado pagó ayer la segunda quincena del mes a sus trabajadores para que tengan liquidez y puedan hacer sus compras de mercancías necesarias para pasar la contingencia sanitaria en sus hogares.

El oficial mayor del gobierno del Estado, Manuel Alamilla Ceballos, precisó que desde la tarde de ayer miércoles se pagó la quincena correspondiente del 30 de marzo, con cinco días de anticipación.

Esta medida del gobierno de Carlos Joaquín González beneficia a alrededor de 20 mil trabajadores estatales que disponen de su quincena para comprar suficientes alimentos y abastecer sus alacenas para permanecer en casa el tiempo que dure la contingencia, luego de que la administración estatal dispuso suspender actividades en prácticamente todas las dependencias.

El Oficial Mayor exhortó a la población a no hacer gastos innecesarios y tampoco gastarse todo el dinero, ya que siempre es bueno tener algo de reserva para atender cualquier emergencia.

Agregó que se están tomando las medidas necesarias para los trabajadores que todavía acuden a las oficinas a hacer su trabajo, como proporcionarles gel antibacterial.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: