Trending News

A un año de su victoria, marchan en contra de AMLO

El día de ayer, en al menos 16 Estados de la República Mexicana se congregaron diferentes manifestaciones en contra del Presidente, Andrés Manuel López Obrador. Los asistentes cuestionaron sus decisiones con respecto a Centroamérica, Estados Unidos, Donald Trump y Relaciones Exteriores.

En León, Guanajuato reapareció el ex mandatario mexicano, Vicente Fox exigiendo la renuncia de López Obrador por  “traición a la patria”. En la Ciudad de México, los manifestantes demandaron el cumplimiento de 5 tópicos: no a la revocación de mandato, reactivación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, detener los recortes en salud pública, disminuir los índices de desempleo, asimismo cambiar la estrategia para combatir la inseguridad. De acuerdo, a la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se reunieron aproximadamente 5 mil personas, sin embargo los organizadores de la marcha, aseguraron que se presentaron alrededor de 35 mil y 55 mil asistentes.

No obstante, en ciudades como Monterrey, Saltillo, Cancún, San  Luis Potosí, Mérida, Hermosillo, Guadalajara, Colima, Ciudad Victoria, Nuevo Laredo y Tampico también se registraron movilizaciones.

Share With:
Rate This Article
Tags
A %d blogueros les gusta esto: