Trending News

A dos días de su graduación, es secuestrado y asesinado: ¿Quién fue Norberto Ronquillo?

El día de hoy, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) confirmó el hallazgo del cuerpo de Norberto Ronquillo, el joven de 22 años, estudiante de Mercadotecnia Internacional de la Universidad del Pedregal, que estaba a dos días de su graduación.

El cuerpo del joven, fue localizado sin vida en la alcaldía Xochimilco, envuelto en cables y bolsas;no obstante la Fiscalía General de la República (FGR) prevé que Norberto pudo haber sido asesinado el mismo día que fue secuestrado, por el estado de putrefacción en el que se halló el cuerpo, sin embargo aún no se confirma este hecho.

El pasado martes 4 de junio, cuando Norberto salía de la universidad en su auto alrededor de la 21:00 horas, mandó un mensaje a su novia, avisándole que ya iba en camino a casa de sus tíos, sin embargo nunca llegó.  Horas más tarde, los secuestradores alertaron a la familia y exigieron la cantidad de 5 millones de pesos para el rescate. Los familiares accedieron y realizaron la entrega del dinero, aunque los delincuentes mantuvieron cautivo a Norberto.

“Era un buen muchacho, entusiasta y tranquilo”, así lo describen sus familiares y amigos, al reclamar justicia entre lágrimas y gritos para esclarecer este caso. La Universidad declaró tres días de luto y se ofreció una misa en honor al estudiante.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: