Trending News

10 años después aparece detrás del refrigerador de una tienda.

Trabajadores que retiraban armarios y refrigeradores de un antiguo supermercado No Frills en Council Bluffs, descubrieron un cuerpo detrás de uno de ellos.

Los restos fueron identificados como los de Larry Ely Murillo-Moncada, un ex empleado que había sido reportado como desaparecido el 28 de noviembre de 2009.

Los investigadores usaron el ADN de sus padres para confirmar la identidad. Los padres de Murrilo-Moncada informaron que su hijo desapareció después de que el se enojo y salio corriendo de su casa.

Le dijeron a la policía en ese momento que estaba actuando de manera irracional, posiblemente debido a los medicamentos que estaba tomando.

Los investigadores ahora creen que Murillo-Moncada fue al supermercado y se subió a los refrigeradores. Se cree que cayo en la brecha de 45 centímetros entre la parte trasera del enfriador y una pared, donde quedo atrapado.

El ruido de los compresores de los refrigeradores puede haber ocultado cualquier intento de pedir ayuda. La autopsia no encontró signos de trauma, y el caso ha sido considerado una muerte accidental.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: