YA TIENE NUEVO ALCAIDE LA CARCEL DE FCP

111

El presidente municipal José Esquivel Vargas presentó anoche como nuevo alcaide de la cárcel municipal al licenciado en derecho José Antonio Leal Morales. En compañía de la secretaria general del ayuntamiento, Alicia Tapia y el oficial mayor Ismael Caamal, así como de los regidores Francisco Gracias Muñoz, René Ramos, Guadalupe Chi Ay y Cristina González Castro se realizó la presentación del nuevo alcaide.

Se leyó una reseña de su trayectoria profesional y académica.
José Antonio Leal ademas de haber fungido como docente y empresario también se ha desempeñado como policía tercero de seguridad pública y bomberos. El presidente destacó que esta nueva administración trabajará en conjunto con el alcaide para que tanto policías como internos tengan un buen trato.
– Todas las aéreas y direcciones del ayuntamiento son importantes pues todas atienden a la ciudadanía. Se harán mejor las cosas, dijo Esquivel Vargas.
Por su parte el nuevo alcaide Leal Morales dijo que con el trabajo en equipo con el personal a su cargo demostrarán también que Carrillo Puerto tiene rumbo.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: