Connect with us

Published

on

LA MEJOR NOTICIA PARA LOS AFICIONADOS A POKÉMON GO

Nintendo y The Pokémon Company lanzarán un wearable que se conecta al smartphone vía Bluetooth para poder utilizar el juego sin necesidad de sacar el teléfono.

Ahora puedes jugar Pokemon GO sin tener que ver la pantalla de tu smartphone. Emocionante, ¿no?

Nintendo y The Pokémon Company finalmente estrenarán Pokémon GO Plus, un accesorio para el popular juego para móviles.

El accesorio se venderá en la mayoría de los países a partir del 16 de septiembre y se estrenará más tarde en los países sudamericanos.

Pokémon GO Plus parece un reloj y se conecta al smartphone por medio de Bluetooth, similar a la forma en que funcionan los monitores de ejercicio.

El dispositivo vibra y se ilumina cuando los jugadores pasan por la ubicación de un Pokémon y les permite atrapar las criaturas con el clic de un botón.

“Ahora podrás jugar y disfrutar tu caminata, carrera, senderismo, viaje al parque o visita a la biblioteca sin tener que ver tu pantalla todo el tiempo”, dijo Niantic, la empresa detrás de Pokémon GO.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

destacados

NASA PREMIA A JOVEN QUE LE NEGARON APOYO EN MEXICO

Published

on

La historia de Jonathan Sánchez es una de superación de las adversidades y confianza en sí mismo.

“Cuando intenté conseguir los 3 mil 500 dólares que necesitaba para poder viajar a Estados Unidos, toqué puerta por puerta,” recuerda Jonathan Sánchez, el estudiante de 19 años cuyo proyecto fue seleccionado por la NASA como el segundo más viable para explorar el resto de los planetas del Sistema Solar. (más…)

Continue Reading

Tecnología

#ENTERATE OTORGAN CIUDADANIA A UN ROBOT

Published

on

Un robot creado por Hanson Robotics que tiene inteligencia artficial, parece un robot más, pero tiene una peculiaridad, es el primer robot en el mundo al que le ha sido otorgada una ciudadanía. (más…)

Continue Reading

destacados

FALLECE “PAUL WEITZ” , COMANDANTE DEL PRIMER VUELO DEL “CHALLENGER”

Published

on

Fallece a los 85 años Paul Weitz, astronauta de la NASA retirado, comandante del primer vuelo del transbordador espacial Challenger y piloto del Skylab a inicios de los años de 1970, se informó este martes.

Weitz murió en su hogar para retirados en Flagstaff, Arizona, el lunes, dijo Laura Cutchens, de la Fundación de Becas para Astronautas. No se reveló la causa del deceso.

De acuerdo con la biografía de NASA, Weitz fue uno de los 19 astronautas escogidos en abril de 1966. Fue el piloto del módulo de comando de la primera tripulación en el laboratorio orbital Skylab durante una misión de 28 días en 1973.

Weitz también fue el primer piloto del transbordador espacial Challenger en abril de 1983. La misión partió del Centro Espacial Kennedy en Florida y aterrizó cinco días después en la Base Aérea Edwards en California. El Challenger explotó y sus siete tripulantes murieron durante su décimo lanzamiento el 28 de enero de 1986.

Weitz tuvo 793 horas en el espacio y al retirarse en mayo de 1994 era subdirector del Centro Espacial Johnson.

Nació en Erie, Pennsylvania, el 25 de julio de 1932 y se graduó de la Universidad Estatal de Pennsylvania como ingeniero aeronáutico en 1954. Luego fue aviador naval y combatió en Vietnam antes de ingresar al cuerpo de astronautas.Según la Fundación de Becas para Astronautas, Weitz regresó a la Armada después de su misión con Skylab y se retiró con el grado de capitán en julio de 1976 después de 22 años. Abandonó el retiro para regresar a la NASA.

La fundación, sostenida por astronautas de los programas Mercury, Gemini, Apollo, Skylab, Transbordador Espacial y Estación Espacial otorga becas a 45 estudiantes anualmente.

 

Continue Reading

Populares del Mes

Copyright © 2017 Que Todo Chetumal Se Entere.

A %d blogueros les gusta esto: