Connect with us

Published

on

La mayoría de los usuarios de la plataforma, comparten su contraseña con familiares y amigos

¿Por qué pagar televisión por cable cuando Netflix y Amazon Video ofrecen la mayoría de los programas que deseas ver? Esa es una pregunta que muchas personas se están haciendo y comienzan a abandonar suscripciones de cable para suscribirse a sistemas de streaming que comparten.

De acuerdo con PC (http://latam.pcmag.com/), un nuevo estudio realizado por Fluent y reportado por Streaming Observer, revela que hasta un 60% de las cuentas de streaming pagadas en los Estados Unidos tienen sus contraseñas compartidas con otros espectadores que no pagan. La marca del 60% se observó en el rango de edades de 18 a 34 años. Para todos los demás, la cifra se reduce al 48%, lo que sigue siendo sorprendentemente alto.

Y hasta ahora, aunque esto significa una gran pérdida para Netflix, no se ha hecho nada al respecto. Sin embargo, estos datos cada día tienen más relevancia y ocupan más encabezados y la compañía de streaming podría cambiar la forma en que encara este problema.

Por ahora, Netflix y otros números de suscriptores de servicios de streaming continúan creciendo cada año, pero ¿qué pasará cuando el crecimiento caiga a la baja? Todas esas contraseñas compartidas comenzarán a parecerse a un nuevo crecimiento potencial si de alguna manera se les pudiera hacer pagar.

 

https://lasillarota.com/yosoitu/tecnologia/netflix-podria-evitar-que-compartas-tu-cuenta/163214

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Ciencia

CIENTIFICA MEXICANA CREA BIOCOMBUSTIBLE PARA AVIONES A PARTIR DE ACEITES VEGETALES

Published

on

A fin de generar combustibles para aviones más amables con el medio ambiente, una científica queretana desarrolló un proceso para la producción de bioturbosina a partir de aceites vegetales que cumple con las normas de la American Society for Testing and Materials (ASTM).

Y es que “A nivel mundial, el sector de la aviación contribuye en buena medida con emisiones de CO2 a la atmósfera; se prevé que en un futuro éste ámbito de transporte tenga un crecimiento importante con un ritmo estimado de 4.8 por ciento anual”, expuso la investigadora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Claudia Gutiérrez Antonio, creadora de la bioturbosina.

La doctora en ingeniería química indicó que uno de los principales retos a lograr es que el combustible para aviones generado debe tener una composición exactamente igual a la turbosina de origen fósil. Por ello, la investigación está dividida en dos etapas: estudios de simulación del desempeño de los biocombustibles mediante software, y la aplicación de estrategias para disminuir el consumo de energía requerida durante su producción.

Durante las investigaciones se ha analizado la elaboración de bioturbosina a partir de aceite de plantas como jatropha, higuerilla y de micro algas; dichas materias primas requieren ser sometidas a un proceso de “hidrotratamiento” dentro de un reactor. Allí, gracias a catalizadores especializados que incluyen platino o paladio, los aceites se transforman en hidrocarburos parecidos al diésel, por lo que se someten nuevamente al mismo proceso para obtener combustibles en el rango ocho a 16 carbonos, equivalentes a la turbosina de origen fósil.

“Hasta ahora se ha encontrado que el mayor rendimiento se obtiene con el aceite de micro algas de la especia chrolella sp, que está modificada genéticamente. Por cada 100 kilogramos de aceite que se introducen en el reactor se obtiene hasta 76 por ciento de bioturbosina; estos resultados se han obtenidos mediante modelos computacionales, y adicionalmente hemos podido reducir el consumo de energía mediante estrategias de intensificación de procesos”, subrayó Gutiérrez Antonio.

La investigación, en la cual colabora la Universidad de Guanajuato y el Instituto Tecnológico de Aguascalientes, lleva cerca de cuatro años de comenzada y en ella se ha validado que la bioturbosina generada en la UAQ, cumple e incluso ha superado las propiedades que establecen las normas de calidad internacional ASTM. Sin embargo, aún se realizan pruebas para generar una planta piloto que integre un paquete tecnológico para la producción a gran escala de biocombustibles para aviones.

Continue Reading

Ciencia

EL DIA QUE NOS GOBIERNEN LAS MAQUINAS ESTA CERCA: FACEBOOK APAGA APLICACION INTELIGENTE QUE CREABA SU PROPIO IDIOMA

Published

on

La máquina se comunicaba en un inglés incorrecto y repetitivo que, sin embargo, para ella tenía un sentido muy concreto (más…)

Continue Reading

Ciencia

EXISTE MÁS DE UNA CAUSA POR LA CUAL LOS GATOS RONRONEAN, PERO TU GATO NO LO HACE PORQUE ESTÁ FELIZ DE VERTE.

Published

on

EXISTE MÁS DE UNA CAUSA POR LA CUAL LOS GATOS RONRONEAN, PERO TU GATO NO LO HACE PORQUE ESTÁ FELIZ DE VERTE.

Cuando tu gato ronronea y se frota contra ti, no puedes evitar sentirte satisfecho contigo mismo por ser tan adorable. Pero tenemos una mala noticia, la felicidad no es lo único que hace ronronear a los gatos.

Claro, puedes escuchar ronroneos cuando tu mascota se siente relajada o amistosa, pero los gatos también ronronean cuando tienen hambre, están estresados o sienten dolor. “Todo comportamiento depende de la historia, el contexto y la expectativa”, explicó Tony Buffington, experto en gatos y veterinario en la Universidad Estatal de Ohio.

Así que es ingenuo pensar que los gatos sólo pueden ronronear por una razón, es como pensar que la gente sólo puede reír por una razón.

Por ejemplo las gatas que son mamás ronronean para llevar a sus gatitos -que son ciegos y sordos cuando nacen- por comida y calor. A su vez, los veterinarios creen, que los gatitos ronronean para mostrar que están bien y ayudarlos a unirse a mamá gato.

Los ronroneos liberan endorfinas sensibles, por lo que los expertos piensan que los gatos utilizan estas vibraciones para calmarse. Eso podría significar que ronronean mientras disfruta de algunos abrazos acogedores de su dueño, o podría ayudar a calmar sus nervios o literalmente curar su dolor.

Los estudios han encontrado que las vibraciones del cuerpo entero de 35 a 50 Hz podrían ayudar a estimular la curación del hueso. Las frecuencias de ronroneo de los gatos varían de 25 a 150 Hz, y algunos sugieren que las vibraciones podrían ayudar a los gatitos a mantener sus esqueletos fuertes.

En cuanto a las frecuencias de ronroneo pueden ser incluso superior a 150 Hz, y tienen un propósito totalmente diferente. Un estudio, publicado en Current Biology,  encontró que cuando los gatos intentaban que sus dueños los alimentaran, su frecuencia de ronroneo se disparó hasta 220 a 520 Hz, terriblemente cerca de los 300 a 600 Hz del llanto de un bebé humano. Científicos aseguran que la mayor frecuencia hace que el sonido sea más difícil de ignorar.

Continue Reading

Populares del Mes

Copyright © 2017 Que Todo Chetumal Se Entere.

A %d blogueros les gusta esto: