YA NO PODRÁS COMPARTIR, NETFLIX PODRÍA EVITAR QUE COMPARTAS TU CUENTA

117

La mayoría de los usuarios de la plataforma, comparten su contraseña con familiares y amigos

¿Por qué pagar televisión por cable cuando Netflix y Amazon Video ofrecen la mayoría de los programas que deseas ver? Esa es una pregunta que muchas personas se están haciendo y comienzan a abandonar suscripciones de cable para suscribirse a sistemas de streaming que comparten.

De acuerdo con PC (http://latam.pcmag.com/), un nuevo estudio realizado por Fluent y reportado por Streaming Observer, revela que hasta un 60% de las cuentas de streaming pagadas en los Estados Unidos tienen sus contraseñas compartidas con otros espectadores que no pagan. La marca del 60% se observó en el rango de edades de 18 a 34 años. Para todos los demás, la cifra se reduce al 48%, lo que sigue siendo sorprendentemente alto.

Y hasta ahora, aunque esto significa una gran pérdida para Netflix, no se ha hecho nada al respecto. Sin embargo, estos datos cada día tienen más relevancia y ocupan más encabezados y la compañía de streaming podría cambiar la forma en que encara este problema.

Por ahora, Netflix y otros números de suscriptores de servicios de streaming continúan creciendo cada año, pero ¿qué pasará cuando el crecimiento caiga a la baja? Todas esas contraseñas compartidas comenzarán a parecerse a un nuevo crecimiento potencial si de alguna manera se les pudiera hacer pagar.

 

https://lasillarota.com/yosoitu/tecnologia/netflix-podria-evitar-que-compartas-tu-cuenta/163214




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: