X-CABIL Q. ROO SUFRE CRISIS TOTAL POR FALTA DE AGUA.

407

Siendo el agua el recurso vital de suma importancia en la vida de todo ser vivo, es indignante que en la comunidad de X-Cabil Q. Roo, municipio de José María Morelos. Este pasando por una situación alarmante, debido a la falta de agua potable desde hace diez días. Lo más indignante es que la cabecera municipal que encabeza el presidente José Dolores Valdez NO, toma cartas en el asunto, ni autoriza a mas pipas para abastecer a la comunidad, ya que los que van a la comunidad solo reparten agua en las entradas del pueblo, a esto hace alusión la falta de coordinación por parte del delegado de la comunidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mismo que ha sostenido que el problema ya está solucionado, cuando realmente el problema sigue latente, y agraviándose cada vez más, a tal grado que debido a la carencia de agua los habitantes incluyendo los de la tercera edad se ven a la necesidad de acarrear agua de pozo para poder tener agua en sus hogares. En este caso los representantes de la comunidad deberían ser más organizados y coordinados y ver que el agua se reparta en partes iguales, y no beneficiando más a unos que otros, ya que ese es lo que ocurre en la comunidad.

Esperamos que la problemática que está circulando en las redes sociales llegue a oídos de los representantes de la cabecera municipal, así como la autoridad competente en esta área, puesto que el agua es indispensable, y el poblado de X-Cabil ya tiene demasiados días sin poder abastecerse de agua potable.

 

Comentarios

  • 5 Estrellas10
  • 4 Estrellas8
  • 3 Estrellas6
  • 2 Estrellas4
  • 1 Estrella2
  • 6

    Score

User Rating: 3.2 ( 3 Votes )



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: