VOTO RAZONADO POR EL BIEN DE MEXICO: RAYMUNDO KING

166

Continuando con su intensa agenda de actividades proselitistas, el candidato al senado de la República de la Coalición Todos por México, Raymundo King de la Rosa, se reunió en la capital del estado, con activistas de la estructura del revolucionario institucional en el municipio de Othón P. Blanco, a quienes agradeció, a nombre de las y los candidatos y candidatas de la Coalición, el apoyo recibido para llevar sus propuestas a todos los rincones de Quintana Roo.

“Nos encontramos en la recta final de la campaña, por lo que debemos redoblar esfuerzos para consolidar el triunfo el próximo 1 de julio, para lograr lo cual, debemos terminar de convencer a los indecisos, de que la mejor opción de gobierno, la representan las y los candidatos y candidatas del PRI” arengó Raymundo King de la Rosa.

De esta manera, el candidato al senado, exhortó a las y los activistas a seguir propagando el mensaje de José Antonio Meade Kuribreña, quien ha demostrado ser el candidato más preparado para conducir los destinos de México, presentando propuestas concretas y viables de solución, para resolver los problemas más apremiantes del país, y no meras promesas de ocasión, como las de aquellos que tan solo pretenden engañar a la ciudadanía para conseguir su voto.

“Contamos con la mejor oferta política, así como con las y los mejores candidatos y candidatas para todos y cada uno de los puestos en disputa, por lo que debemos seguir promoviendo un voto razonado, que verdaderamente contraste y evalúe a conciencia, la calidad de las ofertas que se le presentan” concluyó Raymundo King de la Rosa.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: