VOLCADURA EN “LAS CURVAS DEL DIABLO”: LE ROBAN SU CELULAR

288

Aparatosa volcadura de un vehículo compacto se reportó en ‘’Las Curvas del Diablo’’, carretera federal 184, casi cobra la vida de un conductor que se dirigía a la ciudad de Chetumal, mismo a quien minutos después un motociclista le robó un teléfono celular cuando se disponía a solicitar ayuda.

Se trata de Rodolfo Hernández, quien a bordo de un vehículo Jetta, color gris y con placas de circulación YZR-671-B circulaba sobre la carretera federal Felipe Carrillo Puerto-Muna, con dirección a Chetumal, pero al tomar una curva sinuosa, derrapó y terminó dando volteretas hasta caer entre un barranco.

Milagrosamente su unidad no terminó estampada contra un enorme árbol que se encontraba a escasos tres metros de distancia; en apoyo de otro automovilista logró salir de la unidad e impidieron que se derramara el combustible, no obstante, minutos después del accidente un motociclista en una unidad roja, se apersonó y le robó su teléfono celular.

Al lugar de los hechos arribó la Policía Federal de Caminos y agentes de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes ayudaron a desahogar el tráfico en la zona donde incluso, múltiples vehículos han sufrido accidentes. El conductor resultó ileso al fuerte accidente, augurando únicamente daños materiales del vehículo compacto.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: