Connect with us

Published

on

Fuerte accidente tomó lugar el día Jueves 28 de Julio sobre los cruzamientos de las avenidas Morelos con San Salvador de esta ciudad capital en donde un automóvil tipo Sentra se voló su alto lo que ocasionó que colisionara con una camioneta Nissan que terminó volcada.

Ambos conductores portaban su cinturón de seguridad por lo que no hubo vidas humanas que lamentar. Con este se acumulan los accidentes en nuestra ciudad capital en donde solo hace unos días sobre la avenida Insurgentes pereció un niño al salir disparado del Taxi donde viajaba. Hay que manejar con precaución y siempre portar el cinturón de seguridad para evitar tragedias.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Chetumal

ACCIDENTE DE CALDERITAS SE PUDO PREVENIR: AUTORIDADES YA HABIAN SIDO ALERTADAS

Published

on

A pesar de haber sido alertados del peligro que representa la mala calidad y lo endeble de la estructura del barandal del mirador del parador turístico Punta Catalán de la localidad de Calderitas, las autoridades competentes hicieron caso omiso para atender el tema, lo que (más…)

Continue Reading

Chetumal

EX TITULAR DE CAPA NO SE PRESENTO A JUICIO: ES ACUSADA DE DESVIAR MAS DE 1000 MDP

Published

on

El juicio en contra de la exdirectora general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Paula González Cetina, fue aplazado hasta nuevo aviso. (más…)

Continue Reading

Chetumal

QUINTANA ROO PRIMER LUGAR EN GENERACION DE EMPLEOS

Published

on

Quintana Roo ocupa el primer lugar en generación de empleos en 2017, con el 10.5% duplicando la media nacional de 4.5%, según las cifras que dio a conocer el Instituto Mexicano del Seguro Social (más…)

Continue Reading

Populares del Mes

Copyright © 2017 Que Todo Chetumal Se Entere.

A %d blogueros les gusta esto: