VISITA TAQUITO A TRABAJADORES DE IMAGEN URBANA

179

El candidato independiente por el municipio de Othón P. Blanco, Julio “Taquito” Velázquez Villegas, se reunió la madrugada de hoy con los trabajadores del área de podado de la Dirección de Servicios Públicos Municipales para darles a conocer sus propuestas de campaña y presentarles a su equipo de regidores comprometidos por el bienestar de los othonenses.
Los trabajadores del área de podado de la comuna capitalina le expresaron a Julio “Taquito” que es importante que los doten de la vestimenta adecuada, equipo de trabajo para realizar sus labores cotidianas pero sobre todo de mejorar sus salarios paupérrimos que no les alcanza ni para comer bien durante toda una quincena.
De igual manera le pidieron que una vez que llegue a la presidencia municipal no se olvida de los trabajadores que se esfuerzan y hasta arriesgan su vida para mantener la ciudad limpia.
Julio “Taquito” se comprometió con cada uno de los trabajadores a conseguirles las herramientas necesarias para que puedan trabajar sin riesgos, ya que esa es una obligación de la comuna, pero también dijo que una de sus primeras acciones es identificar a los aviadores para correrlos y ese recurso otorgárselo a la base trabajadora en general.
Después de haber platicado con cada uno de los trabajadores municipales del área de podado, se tomaron una fotografía grupal y le estrecharon la mano al candidato del pueblo.

Por último el candidato independiente les expresó que con su voto lograran ganar este 1 de Julio y darle la oportunidad a nuestro municipio de enderezar el rumbo de este municipio en declive.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: