Verizon compra Yahoo! por 4.8 millones de dólares

186

#Tecnología

La empresa de telefonía estadounidense Verizon adquirió su segunda estrella del internet apagada en un intento de ampliar su nivel digital. La empresa el año pasado adquirió AOL por 4.4 millones de dólares.

Yahoo! quien en su tiempo fue una de las plataformas mas utilizadas fue yéndose a la decadencia, quizás por la falta de actualizaciones o porque la plataforma era absorbida por otras redes sociales como Facebook o Twitter y plataformas de busqueda como Google.

En los últimos 8 años Yahoo! ha estado teniendo problemas financieros con sus accionistas lo que orilló a la empresa a subastarse y el mejor postor fue la empresa Verizon para así acabar con dos décadas de independencia de los que en su tiempo se les consideró “estrellas del internet”.

Sin dudas Verizon al adquirir Yahoo! tendrá grandes retos como las grandes pérdidas que la plataforma ha estado teniendo en los ultimos años, pero de lograr superar esos retos se podría posicionar como una gran empresa de Internet, con una capitalización de casi 230.000 millones de dólares

 




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: