VENCIDO EL PLAZO, JMM, FCP, BACALAR POR QUINTANA ROO AL FRENTE

VENCIDO EL PLAZO, JMM, FCP, BACALAR POR QUINTANA ROO AL FRENTE

348

Por: Manuel

Chetumal, Q Roo.-No hay fecha que no se cumpla ,ni plazo que no se venza, y es así como las coaliciones mandan al frente a su mejores cuadros mejor posicionados, Mujeres y Hombres que buscan la mayoría de los sufragios, para hacerse de la victoria este 1 de julio de 2018 en las próximas  elecciones concurrentes.

Los Consejos Municipales del IEQROO representados en todo y cada uno de los Municipios del Estado de Quintana, Roo .Recibirán los registros de los Candidatos  Presidentes Municipales de sus respectivas demarcaciones, teniendo como fecha límite hasta hoy 10 de abril. Posteriormente el IEQROO con fundamento en la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, hará la revisión correspondiente de  cada uno de los requisitos para después de cumplir con los mismos de un marco Jurídico para oficializar las candidaturas a más tardar el día 20 de Abril.

La Coalición “Por Quintana Roo al Frente” para JMM conformada por los partidos, PAN-PRD-MC. Teniendo como su precandidata a Sofía Alcocer Alcocer, menciono que “va  por el triunfo acompañada de decenas de simpatizantes.

El aspirante a la silla Municipal por el Municipio de Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas conocido en su terruño como (CHAK ME EX) fue arropado por un gran número de militantes y simpatizantes y ahí mismo agradeció el cariño y respaldo ciudadano.

La Maestra en Ciencias, Nelia Guadalupe Uc Sosa, fue cobijada entre porras y aplausos al arribo de su registro para contender  a la Presidencia Municipal del Pueblo Mágico de Bacalar, agradeció de manera muy particular a los ahí presentes la confianza brindada y dijo no los defraudare.

Comentarios

  • 9
  • 9
  • 9
  • 8
  • 9
  • 8.8

    Score

User Rating: 0 ( 0 Votes )



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: