VE AYUNTAMIENTO DE OPB CON BENEPLÁCITO A NUEVOS GRADUADOS EN UT

42

En representación del Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana, la Directora de Desarrollo Social del Honorable Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Alicia del Socorro Pérez Rodríguez, participó en la ceremonia de graduación de la Universidad Tecnológica de Chetumal (UT Chetumal).

En este evento, 90 nuevos profesionistas culminaron sus carreras en diversas especialidades como: Técnico Superior Universitario en Gastronomía, Desarrollo e Innovación Empresarial, Tecnologías de la Información y Mecatrónica.

El rector Octavio Chávez Gabaldón destacó el empeño, esfuerzo y dedicación de los alumnos, felicitándolos por haber alcanzado esta meta de la mano de la comunidad universitaria y sus familias.

Reconoció el apoyo del presidente municipal de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana, agradeciendo la presencia de la Directora de Desarrollo Social del H. Ayuntamiento, Alicia Pérez Rodríguez, y anunció que estarán trabajando de manera coordinada para coadyuvar en proyectos sociales que impacten a los othonenses.

Al evento asistió Christian Delgado Catzin, en representación de la Secretaría de Educación; Sergio González Levet, Delegado Federal de la SEP en el Estado; Abraham Rodríguez Herrera, Director de Infraestructura Física y Educativa del Estado; Liliana Calderón Guzmán, Directora de Capacitación y Cultura Turística; Manuel Caballero Cauich, Director del Plantel CONALEP Chetumal; Carlos Mario Uc Sosa, Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo, entre otros.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: