Connect with us

Published

on

A LA OPINIÓN PÚBLICA.

Que Todo Chetumal se entere trae para usted la siguiente nota donde se ve la malicia con la que es atacado un habitante de la comunidad de Mayabalam, transcribimos su publicación

POR ESTE MEDIO DOY A CONOCER LA MAGNITUD DE LOS DAÑOS QUE ME CAUSARON A MI PERSONA .A MIS BIENES Y LAS AUTORIDADES NO PUEDEN HACER NADA …. POR LO CUAL SOLICITÓ AYUDA A TODOS AMIGOS VECINOS Y AL PÚBLICO EN GENERAL QUE DESEAN AYUDARME PONGO A DISPOSICION ESTE NUMERO TELEFONICO 9831303458 CON LO QUE PUEDAN MERCANCÍA ROPA $ EN EFECTIVO YA QUE ACABARON CON TODO LO QUE TENÍA DE 32 AÑOS DE TRABAJO. LOS AFECTADOS SOMOS CUATRO PERSONAS MI HIJO . MI NUERA . MI NIETA Y YO ASI COMO FUIMOS VÍCTIMA DE UN LINCHAMIENTO DENTRO DE MI DOMICILIO ENFRENTE DE LA POLICÍA.

Invitamos a nuestros lectores que deseen colaborar pueden hacerlo poniéndose en contacto con nuestro portal, en nuestra pagina de facebook, o en nuestro grupo oficial Que Todo Chetumal se Entere o bien contactando al señor Daniel Figueroa 

Esta nota es transcrita y no  representa el posicionamiento de esta redacción.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

destacados

DETIENEN A MUJER QUE PRETENDIA INGRESAR DROGAS A LA CARCEL

Published

on

Custodios de la cárcel pública municipal de Felipe Carrillo Puerto aprehendieron a Ileana “N”, originaria de la capital del estado y con domicilio actual en el municipio de Solidaridad, durante la revisión para ingresar a la visita, cuando le fue descubierto un envoltorio con yerba seca similar a las hojas del cannabis. (más…)

Continue Reading

destacados

DIMITE PRESIDENTE DE ZIMBABUE

Published

on

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ha presentado finalmente su dimisión este martes, una semana después de que el Ejército tomara el control del país, según ha anunciado el presidente del Parlamento, Jacob Mudenda. “Yo, Robert Mugabe entrego formalmente mi dimisión como presidente de la República de Zimbabue (más…)

Continue Reading

destacados

ROBAN UN OXXO Y SE LLEVAN MAS DE 400 MIL PESOS

Published

on

Alrededor de las cuatro de la mañana, un par de trabajadores de una tienda Oxxo fueron agarrados por sorpresa y encerrados en el baño por hampones, quienes se llevaron la caja fuerte con aproximadamente 400 mil pesos. (más…)

Continue Reading

Populares del Mes

Copyright © 2017 Que Todo Chetumal Se Entere.

A %d blogueros les gusta esto: