VAMOS A SEGUIR CUMPLIENDOLE A LA GENTE: LUIS TORRES

85

El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 02 de la coalición PAN, PRD y MC “Por Quintana Roo al Frente”, Luis Torres, convocó a trabajar juntos y votar por el proyecto de esta coalición para seguir fortaleciendo el desarrollo de Quintana Roo.

Señaló que desde el Congreso de la Unión “voy a seguir cumpliéndole a la gente”. Voy ahí para buscar más recursos para la salud, para la educación, para obras y servicios y para apoyar a los proyectos productivos para el campo para seguir creciendo.
Dijo que es momento de elegir diputados y senadores comprometidos con la gente, interesados en servir para hacer un gran equipo en torno al gobierno estatal para trabajar juntos y traer más recursos para el estado.
Además, resaltó, se trata de fortalecer al gobierno municipal de Othón P. Blanco y de la zona sur para generar ese equilibrio de desarrollo para tener un Quintana Roo más parejo.
Luis Torres afirmó que en la medida en que haya mayor inversión federal en Quintana Roo se avanzará en la atención de lo que hace falta y la gente quiere para tener servicios oportunos y de calidad.
Destacó que las propuestas del candidato por esta coalición a la presidencia de la república, Ricardo Anaya Cortés, busca crear condiciones especiales para la zona sur para reactivar la economía de la zona con la redución del 16 al 8 por ciento del IVA y el costo del precio de la gasolina en las zonas fronterizas del país.
Concluyó que con estas propuestas y las acciones que realiza el estado habrá mayor posibilidad de crecer más rápido en el desarrollo e inversión de proyectos.
¡Sumemos con Quintana Roo!




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: