VAMOS A SACAR A BACALAR DEL BACHE, NO TENEMOS CUOTA, SOMOS CIUDADANOS COMO TÚ: PRUDY

158

 

A traves del paso de diverdas Administraciones Municipales vemos y palpamos la carencia, Falta de apoyo y voluntad, Deterioro y Apatía de los funcionarios que han ido y venido con propuestas que solo han servido de Temas de Campaña sin que hasta el Momento tengamos un municipio DIGNO y a la Altura de la Comunidad Bacalarence.

Es lamentable como hoy somos Juguete de nueva cuenta de quienes desde su Trinchera pudieron hacer crecer nuestra Casa de TODOS…

Para los que me conocen saben que soy un Hombre de Trabajo, sin ataduras y menos compromisos. Mi Campaña es Totalmente austera. No tenemos mas elementos que la voluntad de mi equipo de Hombres y Mujeres por sacar de este Bache en que se encuentra sometido Bacalar.

La Planilla que encabezó no tiene cuotas de Poder; es una Planilla 100% ciudadana en donde Joana Romero Franco Maestra y Ama de casa, Eduardo Luna Garcia Productor de Maíz y Jefe de Familia, Victoria Ocampo Joven Universitaria e hija de Familia, Javier Jimenez Apicultor, Mery Mendoza Maestra y Ama de casa madre de Familia, Julio Humberto Marban Silva Médico del Centro de Salud Comunitario, Esposo y Padre de Familia Aury Lopez Trabajadora Taxista Madre, Abuela y Suegra. Todos Ellos gente cercana al pueblo que vive en Carne propia lo que Todos padecemos.

Por ello y dejando aquí mismo algunas de mis Propuestas más concretas, te Pido tu apoyo este 1ero. de Julio. Sal a Votar por el independiente. Súmate y Forma parte de la Transformación de Bacalar Pueblo Mágico.

Que no te engañen no tenemos colores partidistas, no recibimos financiamiento dudoso, no tenemos compromisos bajo la Mesa. Nuestro único gran Aliado eres Tú.

Desde aqui recibe un fuerte Abrazo. Saludos a Todos!

Tu Amigo #PRUDY

#VotaPrudy
#VotaBacalar
#Vota1erodeJulio




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: