VA CHINO ZELAYA POR IMPULSO AL ECOTURISMO EN OPB

204

Hoy 14 de mayo, en el arranque de campaña para el municipio de Othón P. Blanco, Fernando “El Chino” Zelaya de la coalición  “Por Quintana Roo al frente” se presento ante los medios para mostrar su propuesta de planilla, asi como sus propuestas de campaña. Desarrollaremos una campaña austera, pero sí de grandes ideas y principios sólidos, sobre las cosas a seguir transformando para llevar a la población a un mejor nivel de vida.

Luego de inaugurar la casa de campaña el aspirante a la alcaldía capitalina encabezó una conferencia de prensa en la que presentó a los integrantes de su planilla, quienes a partir de este lunes realizarán también actividades proselitistas.
La planilla está compuesta por su suplente, Manuel Martínez Valdez, la aspirante a síndico, Cinthia Yamile Millán Estrella y los regidores propietarios: Emmanuel Torres Yah, Manuela Victoria Valenzuela Vizcarra, Benjamín Gutiérrez Reyes, Gabriela Cortes Talamantes, Roger Armando Peraza Tamayo, Neiry Edith Morales Rodríguez, Rafael Alejandro Rivero Aburto, Ana Monserrat Flores Rivera y Giovani Antonio May Gómez.
Fernando “El Chino” Zelaya estableció que en la campaña que inicia va a privilegiar las ideas frente a la descalificación, y centrará toda su atención en presentar un proyecto de gobierno que se basa en dos ejes principales: el mejoramiento de los servicios públicos y el impulso del desarrollo económico del municipio.
“Me comprometo a hacer una campaña austera y apegada a la legalidad”, dijo y estableció que dentro de su discurso no habrá descalificaciones personales, pero sí contraste de ideas cuando sea necesario.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: