USO HORARIO, BAJAR GASOLINA Y REDUCCION DE IVA TEMAS PRIORITARIOS PARA LUIS TORRES

135

Al realizar actividad de proselitismo en busca del voto ciudadano en la colonia Andrés Quintana Roo de Chetumal, el candiato a diputado federal por el Distrito Electoral 02 de la coalición PAN, PRD, MC ” Por Quintana Roo al Frente”, Luis Torres, señaló que el cambio de usos de horario en el estado será parte de su agenda legislativa.
” Hay que escuchar a los ciudadanos sobre sobre el tema de horario, analizarlo y discutirlo para tomar la mejor decisión”, dijo.
Durante el rerrido saludo y habló a los vecinos de esta colonia sobre las propuestas del candidato presidencial por esta coalición ” Por México al frente”, Ricardo Anaya Cortés para lograr la tranaformación del país y el cambio inteligente.
Destacó que se tiene el tema de bajar el IVA del 16 al 8 porciento y el costo de la gasolina en las zonas fronterizas del país, el derecho a un ingreso básico universal, más inversión a la salud, a la educación y programas de desarrollo social entre otros.
Pidió trabajar juntos y unidos en una misma dirección para apoyar en esta elección a todos los candidatos a puestos de elección popular que impulsa la alianza del PAN, PRD y MC.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: