Home / Nacional / Por una “selfie” arruinan la reputación de una empresa

Por una “selfie” arruinan la reputación de una empresa

#Nacional

Dos empleados de la empresa La Costeña se tomaron una selfie supuestamente orinando sobre los chiles, lo que ocasionó burlas y cierta indignación de la gente por lo que la empresa desmintió que sus productos estén contaminados.

La imagen de los jóvenes empleados supuestamente orinando sobre la producción se viralizó en pocas horas en redes sociales por lo que la empresa dijo que se abriría una investigación al respecto.

La fotografía fue publicada el 2 de Julio en la cuenta de Facebook de uno de los empleados originarios de Ecatepec, Estado de México pero se desconoce cuando fue tomada. Una página de noticias del lugar hizo captura de pantalla y lo publicó en Twitter etiquetando a la cuenta oficial de la empresa por lo que el hecho se viralizó.

Los memes y los chistes fueron casi inmediatos y fue trending topic tres días seguidos, por lo que la empresa tuvo que pedir disculpas explicando que sus productos son higiénicos y de alta calidad.

La Comisión para la Prevención de Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem), anunció que realizaría inspecciones en la planta de Ecatepec. Se informó que revisaría 12 mil 264 latas de chiles de la línea de producción donde laboraban los empleados. Si la autoridad de salubridad descubre que el alimento ha sido contaminado, la multa podría ser de hasta un millón pesos, dijeron los representantes de Coprisem. Pero no fue encontrado indicios de contaminación y los empleados que se tomaron tan famosa “Selfie” fueron despedidos.

About Chetumal Se Entere

Check Also

SENADORES SE DAN 5 DIAS DE VACACIONES POR FIESTAS PATRIAS

Luego de arduo trabajo durante estos meses los senadores de la República se tomarán 5 …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: