TURISMO BASE PARA EL DESARROLLO DEL SUR: LUIS TORRES

187

El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 02 de la coalición PAN, PRD y MC ” Por Quintana Roo al Frente”, Luis Torres, señaló que hay apostarle al turismo en sur de Quintana Roo, sin que ello, implique dejar de invertir en otras actividades que fortalecen el desarrollo y nuestra economía.
Dijo que desde el Congreso de la Unión en un esfuerzo conjunto y trabajo de manera coordinada con los tres niveles de gobierno y la sociedad gestionará recursos para fortalecer las acciones para seguir construyendo el desarrollo de esta región.
Expreso que dentro de las múltiples actividades, el turismo representa una alternativa más de mejorar el tema de nuestra economía. Donde hay turismo, hay desarrollo de las comunidades, más y mejores servicios públicos, más empleos y más prosperidad de las familias.
Luis Torres externó que en esta zona de grandes bellezas naturales, zonas arqueológicas lagunas, cenotes y una extensa costa, la explotación y aprovechamiento de los recursos se tienen que hacer de manera sustentable.
Resaltó que juntos y unidos con los candidatos de esta coalición a diputados, senadores y presidentes municipales, así como con el gobierno del Estado se fortalecerán las acciones para crear condiciones especiales que permitan más inversión de proyectos y desarrollo para tener un Quintana Roo más parejo.
¡Sumemos con Quintana Roo!

 




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: