TULUM EN DESABASTO DE AGUA POTABLE

274

Desde hace poco más de dos semanas que en la zona céntrica del primer cuadro de la ciudad de Tulum hay problemas y no hay un buen suministro de agua potable con todo y los trabajos de cambio de tuberías realizados por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) dejando en tela de juicio la capacidad de administración del gerente Carlos Salas Minaya.

De nada han servido estos trabajos de CAPA, ya que repentinamente de día o de noche, el suministro del vital líquido sale con muy baja presión y en otros lapsos simplemente deja de salir.

En agosto pasado del 16 al 18, CAPA anunció la suspensión del suministro del vital líquido debido a algunos trabajos de mantenimiento por lo que el abastecimiento del vital líquido tendría una baja presión en horarios del siete de la mañana a seis de la tarde, pero a la fecha de hoy sigue siendo deficiente.

Ciudadanos dicen que pareciera que es una estrategia de la paraestatal para que el sector empresarial y la ciudadanía en general paguen más utilizando las pipas y no el servicio directo en sus casas.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: