Home / Chetumal / #TuDenuncia Le roban 11 mil pesos a señora que labora en el hospital general, el director no hace nada al respecto

#TuDenuncia Le roban 11 mil pesos a señora que labora en el hospital general, el director no hace nada al respecto

Nos mandan a nuestra redacción la siguiente denuncia:

El día de hoy 17 de Diciembre en el área de cocina del Hospital General se suscitó un robo de mas de 11 mil pesos en vales de despensa. El robo fue en contra de Lidia María Cauich Pat, a quien de su bolso le sustrajeron esa cantidad.

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal llegaron al lugar para investigar el caso, pero el director del hospital, Germán Antonio Galván Castro, mencionó que no había nada que hacer y de manera prepotente se negó a darle seguimiento al caso, negando incluso que la policía siguiera investigando en el lugar.

Este caso es especial, ya que a la afectada le robaron el dinero en su área de trabajo, en donde comentan hay cámaras de seguridad.

Este no es el primer caso que se intenta ocultar, recordando que hace menos de un mes se negó un caso de negligencia en contra de una femina de 26 años de edad quien falleció dando a luz y que sus familiares exigían justicia, siendo acallados por este hombre.

¿Usted que opina?

 

About Chetumal Se Entere

Check Also

INDIVIDUO CHOCA TUMBAS EN EL CEMENTERIO CAMPOS DE RECUERDO (FOTOS)

Un individuo que acudió esta mañana a visitar a sus familiares en el cementerio Campos …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: