#TuDenuncia Denuncian estudiantes de la UQROO irregularidades en su presidente del Colegio de Estudiantes Antonio Tzuc

2978

En diversas páginas y perfiles de Facebook estudiantes de la Universidad de Quintana Roo denuncian varias irregularidades del actual presidente del Colegio de Estudiantes (COLEST) Antonio Tzuc Solís, “Toñito” cómo es conocido.

Entre las denuncias la primera y principal es como el actual representante del alumnado universitario se codea con los altos mandos del PRI, principalmente con “Chanito” Toledo, esto tras un viaje realizado a la Ciudad de México a la Cámara de Diputados

Dicho viaje y como de igual forma denuncian varios alumnos, fue aprovechado por “Toñito” sólo por el hecho de ser representante del COLEST, ya que no se le dio la oportunidad a otros estudiantes de viajar a la Ciudad de México y sólo el y otros miembros del COLEST lo hicieron como “destacados estudiantes de derecho”.

Denuncian igual que a un año del mandato de Antonio Tzuc, sus “promesas de campaña” no han sido cumplidas tales como la creación de una “Asamblea Universitaria”, el mejoramiento del alumbrado en la UQROO, y la última que fue la entrega de vales de papelería.

Comentan que vuelve a pasar lo mismo con los representantes de los alumnos en la UQROO, utilizan el puesto para escalar políticamente y no para apoyar al alumnado, teniendo presencia nula en los problemas que aquejan a los alumnos y solo importándoles su persona.

Es lamentable lo que comentan los estudiantes de la máxima casa de estudios de Quintana Roo, y mas lamentable como desde jóvenes se les enseña la verdadera forma de la política: prometer cosas que no se pueden lograr para conseguir lo que se quiere y escalar sin importar los demás.

¿Usted que opina?




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: