TRABAJO COORDINADO Y CON HONESTIDAD, ES LO QUE HABRÁ CON LOS CIUDADANOS EN OPB

134

Con el objetivo de trabajar en la construcción de un gobierno honesto y transparente de la mano con cada sector de Othón P. Blanco, el director de Reglamento y Vía Pública municipal, Emmanuel de Jesús Magaña Cirerol y el secretario Particular, Luis Gamero Barranco, visitaron a los tianguistas de los parques de Las Casitas y Forjadores, con quienes conversaron.

El director Emmanuel Magaña pidió a los tianguistas y sus representantes que se acerquen a la Dirección de Reglamento y Vía Pública para externar cualquier acto fuera de reglamento por parte del personal de fiscalización, cualquier duda, queja o aclaración, como parte de la estrategia anti corrupción del presidente municipal Hernán Pastrana.

Durante su visita al tianguis del parque de Las Casitas que se instala cada fin de semana, el director de Reglamento y Vía Pública municipal y el secretario Particular, se reunieron con dos de los representantes del tianguis, Rubén Aguilando Sánchez y Javier Flota; entablando un diálogo para invitarlos a trabajar de manera conjunta con el equipo del gobierno municipal que encabeza el presidente Hernán Pastrana Pastrana. Posteriormente en el tianguis del parque de Forjadores, que también se instala los fines de semana, Emmanuel de Jesús Magaña Cirerol realizó un recorrido junto con la representante de los tianguistas, María del Carmen Rodríguez, quienes se acercaron a los vendedores para conversar y ofrecerles todas las herramientas e información necesaria de la Dirección de Reglamento y Vía Pública, brindando así la confianza para desempeñar sus funciones propias de este tianguis, conservando la movilidad de los transeúntes.

Es así como el gobierno de Municipal a través de la dirección de fiscalización ofrece honestidad, confianza y seguridad a todos quienes laboran eventualmente para mejorar la calidad de vida de sus familias, por un mejor Othón P. Blanco




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: