TRABAJADORES SINDICALIZADOS DE OPB: QUIEREN A VALENCIA

142

El candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Manuel Valencia Cardín, sostuvo un diálogo cordial, franco y abierto con integrantes del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento capitalino, a quienes convocó a sumarse a la “Fuerza del Sur” para ganar las elecciones y evitar que el grupo poblano incrustado en el gobierno del Estado también se apodere del Palacio Municipal para acosar y maltratar a los empleados y continuar con el desprecio a los othonenses.
Luego de escuchar la inconformidad de los trabajadores y la decepción que les generó el actual gobierno municipal, Manuel Valencia ofreció que una vez que llegue al Ayuntamiento dotará de equipo y herramientas a los trabajadores, principalmente a los del área de Servicios Públicos, independientemente de que entablará un diálogo cercano para buscar soluciones a sus problemas laborales.
—Todo lo que represente un beneficio para los trabajadores municipales se resolverá con voluntad y con acuerdos de ambas partes —dijo el abanderado de Encuentro Social.
El candidato, uno de los mejores posicionados para ocupar la silla presidencial del Ayuntamiento, pidió a los trabajadores “hacer equipo para fortalecernos y para que tengan la libertad de trabajar bien sin tener temores”.
—Como su futuro Presidente Municipal les ofrezco hablar de frente y con confianza, vamos a hablar con la verdad, no podemos tener éxito sino contamos con su apoyo —señaló—. Vamos hacer un gobierno fuerte para que Chetumal sea una capital fuerte y ya no esté olvidada. Vamos a gobernar el municipio de manera responsable.
Manuel Valencia dijo que, como Presidente Municipal, hará valer la autonomía del Ayuntamiento. “Quiero que ustedes se sientan orgullosos de su presidente municipal, porque yo me sentiré orgulloso de ustedes, juntos vamos a gobernar Othón P. Blanco para beneficio de la sociedad”.
Los trabajadores respaldaron la candidatura de Manuel Valencia al señalar: “Cuente con nosotros porque nosotros contamos con usted”.

j




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: