TENEMOS QUE ELIMINAR EL REZAGO ECONÓMICO: CORA AMALIA

188

“Hay que equilibrar el desarrollo del norte y sur de Quintana Roo, pero eso significa que tenemos que trabajar y luchar para que la parte centro-sur del estado logre superar el rezago económico y social en el que se encuentran la mayoría de sus habitantes, los comercios locales y el campo”, dijo hoy aquí en esta ciudad Cora Amalia Castilla Madrid, candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 de la coalición “Todos por México”.

La abanderada de la alianza PRI-PVEM-PANAL sostuvo en esta cabecera municipal un encuentro con los sectores y la estructura local partidistas; visitó y conversó con los locatarios del mercado municipal; caminó sobre la avenida principal para dialogar con los habitantes y comerciantes de la zona, a quienes reiteró que las ciudades y municipios del sur y centro de Quintana Roo, entre ellos José María Morelos, necesitan acciones y medidas inmediatas para reactivar sus economías.
“Por eso he venido a pedirles su apoyo, su voto, para avanzar con todos ustedes en la gestión de recursos y programas para generar más empleos e impulso a los pequeños comercios y a los proyectos productivos del campo. Quiero ser su voz en el Congreso de la Unión, para juntos empezar a superar este atraso económico que tanto ha perjudicado a nuestras ciudades y comunidades”, les dijo la Candidata a los locatarios del mercado municipal.
Ahí, acompañada de un grupo de activistas del PRI y del PVEM, Cora Amalia les expuso a las y los locatarios sus diversas propuestas de trabajo, como fue el caso de Vidal Ruiz, Yesenia Ortiz, Nazario Cohuo y doña Feliciana Moo, quienes se declararon priistas de toda la vida y, por lo tanto, le patentaron su apoyo y sus votos.
Antes, en las oficinas del PRI municipal de JMM, Cora Amalia fue recibida por activistas, líderes seccionales y coordinadores de ruta de la alianza partidista. “Agradecemos la presencia de nuestra candidata Cora Amalia, conocemos su trabajo y trayectoria política y creemos firmemente que usted es la candidata ideal para que nos represente en el Congreso de la Unión”, manifestó Efraín Santos, presidente del PRI municipal de José María Morelos.
Cora Amalia saludó a la actual Diputada Federal, Arlet Mólgora Glover, quién ofreció un curso sobre “Perspectiva de Género” en el PRI municipal.
En la sede municipal del PRI Cora Amalia expuso que se propone llegar al Congreso de la Unión para buscar abrir las puertas necesarias para que lleguen los programas y recursos federales a las comunidades y ciudades de la región centro-sur que más lo necesitan, ya que es imperativo implementar proyectos productivos alternativos y diversificar la economía local.
Después, recorrió la avenida principal de la ciudad y con su característico entusiasmo saludó y llevó su mensaje a los comerciantes y habitantes en general, a quienes les recordó que “soy una mujer de hechos y resultados, y quiero generar acciones positivas para este gran municipio de nuestro estado”, les dijo.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: