TAXISTAS VS UBER DEJA UN MUERTO: VÍDEO CONTRADICE VERSIÓN DE TAXISTAS

462

Una taxista muerto y otro lesionado arrojó el conflicto que mantienen agremiados del sindicato “Andrés Quintana Roo” y conductores de la plataforma digital Uber, tras una confrontación sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Fue en punto de las 10:50 horas que taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” presuntamente detectaron a un conductor de Uber subiendo pasaje en la plaza Luxury, ubicada sobre el citado bulevar, razón por la que los “martillos” intentaron retener al chofer de la plataforma digital, sin embargo, presuntamente éste habría embestido con su automóvil a uno de sus rivales, lo que desencadenó que fuera perseguido por varios taxistas.

Metros adelante, el conductor del automóvil tipo Fiesta de color blanco se detuvo y presuntamente habría arremetido de reversa contra sus perseguidores dándole muerte a un taxista, donde finalmente fue detenido.

Al lugar arribaron agentes de Tránsito que detuvieron al conductor de Uber como presunto responsable, mientras más de un centenar de taxistas llegaron al sitio y amenazaron con iniciar una “cacería” de Uber y quemar unidades.

Video muestra otra versión

Sin embargo, posteriormente fue filtrado un video que muestra presuntamente el momento exacto en que los trabajadores del volante son arrollados por lo que parece ser un vehículo pesado mientras forcejeaban sobre la vía, lo que cambiaría la situación jurídica del presunto responsable.

Vídeo 1 (momento en que fallece el taxista)




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: