Connect with us

Published

on

Los integrantes del Sindicato de Taxistas de Tulum “Tiburones del Caribe” organizan para este proximo domingo una función de lucha libre, en sus instalaciones, la lucha será gratuita sólo se pide a los asistentes  llevar  productos y comestibles no perecederos.

En entrevista, Irán Zapata Hipólito, líder de los taxistas tulumnenes externó que hay gente de Oaxaca, Chiapas y Tabasco que necesita la ayuda pues lo perdieron todo a raíz del terremoto y de allí nació la idea de realizar esta velada e invitar a los tulumnenses a asistir, divertirse por ser un evento familiar y desde luego a cooperar con esta noble causa llevando algo de comestibles.

Para concluir, Irán Zapata dijo que esta función de lucha libre con causa la patrocinan también un grupo de empresarios y el Ayuntamiento de Tulum.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

destacados

DETIENEN A MUJER QUE PRETENDIA INGRESAR DROGAS A LA CARCEL

Published

on

Custodios de la cárcel pública municipal de Felipe Carrillo Puerto aprehendieron a Ileana “N”, originaria de la capital del estado y con domicilio actual en el municipio de Solidaridad, durante la revisión para ingresar a la visita, cuando le fue descubierto un envoltorio con yerba seca similar a las hojas del cannabis. (más…)

Continue Reading

Chetumal

QUINTANA ROO CON PARQUE VEHICULAR VIEJO: APLICARAN MEDIDAS PARA REDUCIR CONTAMINACION

Published

on

En Quintana Roo se tiene el parque vehicular más antiguo de toda la Península, incluso supera a la Ciudad de México en número de vehículos con más de diez años de antigüedad circulando en las calles. (más…)

Continue Reading

Chetumal

PRESENTAN PROYECTO DE TRANSPORTE PARA LAGUNA NICHUPTE: PRONTO PARA CHETUMAL

Published

on

Con una inversión de alrededor de 50 millones de dólares, se presentó en el Foro de Movilidad Sustentable el proyecto de transportación marítima de la Laguna Nichupté, que promueve la empresa Ultramar, la cual dirige Germán Orozco Sarro, y que comenzaría sus pruebas de operación en diciembre. (más…)

Continue Reading

Populares del Mes

Copyright © 2017 Que Todo Chetumal Se Entere.

A %d blogueros les gusta esto: