TAXISTA DE CANCUN BALEA A UNA MENOR DE 3 AÑOS Y A SU MADRE.

424

TAXISTA DE CANCUN BALEA A UNA MENOR DE 3 AÑOS Y A SU MADRE.

Una víctima inocente resultó herida por arma de fuego, en un fallido intento de ejecución ocurrido la noche de ayer, en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Mar 3, en la Región 248, cuando dos sicarios a bordo de un taxi del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, atacaron a balazos a una mujer acompañada de una niña de tres años; en el interior del domicilio, autoridades encontraron droga y un arma. El esposo de la mujer lesionada fue detenido.

Varios fueron los testigos del ataque perpetrado, cuando la mujer y su hija de tres años de edad, se encontraban afuera de la vivienda marcada con el número 34, de la calle Paseo Petunia, manzana 90, Región 248, fraccionamiento Villas del Mar 3, la noche de ayer a las 19:00 horas.

De acuerdo a lo que testigos señalaron, dos hombres, uno de ellos calvo, a bordo de un taxi perteneciente al sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, llegaron y se estacionaron y tras descender de la unidad de alquiler, hicieron varias detonaciones, contra la mujer identificada como Dana Evelin A. G., de 22 años de edad, originaria de Veracruz, quien era acompañada por la menor K. M. H. A., de 3 años de edad, originaria de Quintana Roo, ambas resultaron heridas por arma de fuego, posteriormente abordaron el taxi y salieron huyendo.

Luego de que el hecho fuera reportado al número de emergencias 911, sobre dos personas heridas por arma de fuego entre ellas una menor, paramédicos de la Cruz Roja, se dirigieron al lugar, el cual, policías municipales ya habían acordonado, y tras brindarles los primeros auxilios, fueron trasladadas al hospital a bordo de la unidad médica, ya que la mujer tenía una herida por arma de fuego en el tórax del lado izquierdo sin salida, y otra más en la entrepierna, mientras la menor recibió un disparo de entrada y salida en la pierna izquierda.

Tras el fallido intento de ejecución, en el que una víctima inocente resultó herida, elementos del Ejército Mexicano, Policías Federales, Municipales y Ministeriales, realizaron un operativo por las inmediaciones, ya que testigos refirieron que la unidad de alquiler en la cual iban los presuntos era la 1130, sin embargo, lograron burlar a las autoridades.

Peritos de la Vicefiscalía, aseguraron varios cartuchos percutidos, los cuales quedaron a unos metros de la vivienda donde ocurrieron los hechos, hasta ahora se desconoce el calibre del arma utilizada por los presuntos, así como el paradero de los mismos.

Cabe señalar que al ingresar al domicilio donde se dio el ataque, los ministeriales encontraron droga, sin especificar la cantidad y tipo, así como un arma que luego de analizar resultó ser de diábolos, motivo por el cual, la pareja sentimental de la mujer baleada identificado como Sergio C. R., de 19 años de edad, (a) “El Wero”, originario de Paraíso, Tabasco; trató de oponerse a que policías ministeriales continuaran recabando evidencias, a pesar de los impactos que pegaron en la puerta y en la ventana.

El hombre quien quedó en calidad de detenido, por delitos contra la salud y lo que resulte, mencionó a las autoridades que hace un mes, un hombre a bordo de una motocicleta, disparó contra su casa, sin que nadie resultara lesionado, y desconoce el motivo de los ataques, pero todo a punta a un pleito entre presuntos narcomenudistas, que esta ocasión dejó como saldo a una pequeña víctima inocente en el hospital y a una mujer grave.

Fuente: AQN Noticias




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: