SON TIEMPOS DEL SUR, VAMOR POR LA REACTIVACIÓN ECONOMICA DE CHETUMAL.

232

° Reitera Raymundo King de la Rosa su compromiso de coadyuvar desde el congreso de la unión para lograr el desarrollo económico del sur de Quintana Roo.
° Se cuenta con grandes atractivos naturales, culturales históricos y sociales, para convertir a la región en un nuevo polo turístico de talla mundial.
° Es necesaria la intervención de múltiples instancias gubernamentales, así como de la participación activa de la sociedad, con planes de acción correctamente estructurados.

Chetumal, Quintana Roo a 19 de junio de 2018.- El candidato al senado de la República de la Coalición Todos por México, Raymundo King de la Rosa, reiteró su compromiso de coadyuvar desde el congreso con las autoridades de los 3 órdenes de gobierno, para recuperar la grandeza de Chetumal, atrayendo mayores inversiones para reactivar la economía mediante el fortalecimiento de las cadenas productivas, para convertir a Chetumal en un gran polo turístico del sur del estado, generando de esta manera más y mejores empleos para todos.

“Resulta impostergable que el sur del estado se incorpore a la dinámica económica de la que goza el estado, al contar con grandes atractivos naturales, culturales, históricos y sociales que deben ser aprovechados en su justa medida, debiendo ser Chetumal el punto de entrada para que los visitantes accedan a todos estos destinos” aseguró Raymundo King de la Rosa.

En este sentido, el candidato al senado, señaló que el desarrollo económico del sur de Quintana Roo, ocupa un lugar preponderante en la plataforma política de la Coalición Todos por México, contando con el total respaldo de José Antonio Meade Kuribreña, con quien se trabajará de manera coordinada para lograr materializar un viejo anhelo de toda la población de esta región del estado.

“Los grandes temas pendientes de México y Quintana Roo, no pueden ser resueltos mágicamente por una sola persona, tal y como aseguran ciertos personajes, requiriéndose la intervención de múltiples instancias gubernamentales, así como de la participación activa de la sociedad, con planes de acción correctamente estructurados” concluyó Raymundo King de la Rosa.

Comentarios

  • 7
  • 6
  • 7
  • 7
  • 7
  • 6.8

    Score

User Rating: 0 ( 0 Votes )



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: