SOLICITAN AL CONGRESO NO APROBAR CONSECION DE LUMINARIAS EN BENITO JUAREZ

214

El exdiputado local y actual militante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Héctor Ortega Contreras, solicitó a la XV Legislatura no permitir la privatización del servicio de alumbrado público en el municipio de Benito Juárez.

Alrededor de la 11 de la mañana de este jueves, Ortega Contreras se presentó en la sede del Poder Legislativo en donde hizo entrega del documento en la Oficialía de Partes para su revisión y análisis correspondiente.

De acuerdo con el exparlamentario, el contrato aprobado por el Cabildo de Benito Juárez para la licitación de 52 mil luminarias a la compañía Celsol, proveniente de Monterrey, por un periodo de 20 años, está plagada de irregularidades.

De entrada, dijo, no prevé ningún beneficio para los benitojuarenses, además la empresa concesionaria está demandada judicialmente en ocho ayuntamientos del país, motivo suficiente para revocar la determinación del Cabildo.

“Cómo es posible que el ayuntamiento de Benito Juárez otorgue una concesión a una empresa que tiene demasiados problemas legales, y que ha demostrado su ineficacia e ineficiencia, pero además mucha corrupción”, explicó.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: